Servicios

Rehabilitación y Fisioterapia para Mascotas

Rehabilitación y Fisioterapia

En Fénix disponemos de una gran área de rehabilitación, con cinta terrestre, zona de hidroterapia para cinta subacuática donde nuestros pacientes recuperan movilidad soportando una carga mínima de su propio peso y en casos de perros de deporte complementando su preparación física.

Realizamos ejercicios que ayudan a nuestros pacientes a restaurar la función tras una lesión, así como ejercicios específicos para la preparación deportiva (fortalecimiento, propiocepción y elasticidad).

Con la rehabilitación pretendemos devolver el funcionamiento normal a nuestras mascotas en un período más corto del tiempo, aliviar el dolor y mejorar la funcionalidad nerviosa. Pueden verse  beneficiados de la fisioterapia tanto animales recién operados de traumas ortopédicos o de problemas nerviosos, pacientes con artrosis o atletas. El tratamiento es adaptado para cada paciente y su patología. Contamos con terapias manuales, métodos físicos, electroestimulación, láser terapéutico de última generación, y cintas andadoras.

En la rehabilitación no solo son partícipes el paciente y el veterinario rehabilitador, el propietario tiene que estar implicado en la terapia, ya que sin su ayuda y participación, es imposible en muchos casos la continuidad de los tratamientos. Con ello, se crea un fuerte vínculo entre el paciente, dueño y rehabilitador.

Solicita tu Consulta o Cita Previa

Servicios Veterinarios

La especialización en las diferentes áreas de la medicina veterinaria y de nuestro equipo es otro de los pilares fundamentales de Fénix. Ofrecemos una amplia gama de servicios veterinarios para conseguir el mejor resultado para nuestros pacientes.