Servicios

Medicina Interna

Medicina Interna

La medicina interna es la especialidad médica que se dedica a la atención integral del animal enfermo, enfocada al diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectan a los distintos órganos y sistemas internos. 

Atendemos pacientes que sufren enfermedades respiratorias, digestivas, hepáticas, renales, urinarias, endocrinas, hemáticas, inmunológicas, infecciosas y multisistémicas, trabajando en estrecha colaboración con el resto de servicios hospitalarios. Mediante la aplicación de protocolos médicos, obtendremos una gran información que nos permitirá orientar el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de las distintas especialidades. 

La correcta realización de la medicina interna implica una amplia formación y reciclaje para poder adaptar los nuevos tratamientos a los protocolos aplicados, encontrándonos en continua formación.

En este servicio, como en la mayoría, es muy importante la colaboración estrecha con el propietario, ya que en una consulta de medicina interna se necesita tiempo para la recogida de información y colaboración del propietario para maximizar el resultado final.

¿Deseas realizar una consulta o solicitar una cita?

Fénix Hospital Veterinario

Abierto las 24 horas, 365 días al año.

C/ Jose Luis Navarro Campello, 1

03202 Elche

Teléfono: 865 714 808

info@fenixhospitalveterinario.es