Urgencias Veterinarias 24H en Alicante.

ūüüĘ Hospital F√©nix est√° abierto.

Última actualización: 04/12/2022 6:26 PM

Urgencias Veterinarias en Elche, abiertos día y noche. Actuamos inmediatamente.

Hospital Veterinario F√©nix se encuentra en estos momentos a pleno rendimiento y a disposici√≥n de tu mascota. Como Hospital Veterinario de referencia, contamos con un experimentado equipo veterinario que atender√° a tu mascota en este mismo momento, y con la √ļltima tecnolog√≠a para el diagn√≥stico.

El servicio de atención de urgencias y todo el equipo médico veterinario está preparado para actuar de inmediato en aquellas situaciones que requieran una intervención sin demora.

Un servicio veterinario del m√°s alto nivel

Ofrecemos a nuestros pacientes un servicio veterinario del m√°s alto nivel las 24 horas, los 365 d√≠as del a√Īo.

Urgencias Veterinarias para perros y gatos.

Cirugías de urgencia

El equipo veterinario actuará de inmediato si la situación requiere de una intervención inmediata.

Diagnóstico por imagen

Contamos con TAC, Rayos X, ecógrafos... para el diagnóstico preciso de patologías en perros y gatos.

Endoscopia urgente

Con la endoscopia diagnosticamos y/o intervenimos quir√ļrgicamente al animal si lo precisa.

UCI y Hospital Veterinario

Disponemos de Unidad de Cuidados Intensivos para perros y gatos, así como el personal cualificado necesario.

Laboratorio de análisis clínico

En Hospital Fénix tu mascota estará minuciosamente atendida con la mayor inmediatez y efectividad.

Banco de sangre

Si el animal ha perdido mucha sangre o el equipo médico así lo considera, disponemos de banco de sangre.

Si tu veterinario te ha remitido a Hospital Fénix...

Es probable que en este momento nuestro equipo esté en comunicación con tu veterinario para recopilar toda la información, pruebas y diagnóstico de tu mascota con el principal fin de hacer una intervención acorde y ágil.

Desde ahora, y hasta que el proceso llegue a su fin, nuestro equipo estará en permanente contacto con tu veterinario de confianza para compartir toda la información sobre tu mascota.

Urgencias veterinarias adaptadas a cada animal.

En Hospital Veterinario F√©nix contamos con procedimientos, profesionales e instalaciones diferenciadas seg√ļn el tipo de animal:

> Hospital Veterinario para perros

> Hospital Veterinario para gatos

Nuestro equipo atender√° y cuidar√° a tu mascota como t√ļ, ya que la inmensa mayor√≠a de nuestro equipo, tambi√©n poseen mascotas y entienden perfectamente tu preocupaci√≥n.

Urgencias Veterinarias en Alicante: información de tu interés.

Son momentos de tensión y preocupación para ti. Pero el primer consejo es que mantengas la calma y te pongas en contacto con tu veterinario, o directamente con nosotros. Te guiaremos y recomendaremos la forma más adecuada de proceder. Puedes llamarnos haciendo clic aquí: Llamar a Hospital Veterinario Fénix.

Estamos ubicados en la ciudad de Elche. Concretamente en una zona periférica para que la conexión por autovía sea posible. Concretamente, en:

 

  • C/ Jose Luis Navarro Campello, 1 03202 Elche

La primera recomendación es que llames al Hospital Veterinario, nuestro equipo recabará toda la información para una actuación inmediata y/o acorde al estado de tu mascota.

A continuación, tal y como se hace en los Hospitales convencionales (de humanos) tu mascota pasará por nuestro equipo de triaje, el cual determinará el estado de tu mascota y derivará / convocará al equipo veterinario que deba actuar.

Posteriormente, el veterinario de urgencias determinar√° las pruebas que sean precisas para diagnosticar a tu animal. Todas las pruebas se realizar√°n en las instalaciones del Hospital Veterinario. Te mantendremos al tanto.

Si tu perro o gato lo precisa, realizaremos la intervenci√≥n quir√ļrgica acorde a las necesidades del caso.

Sí. Además de los propios veterinarios que están en el Hospital Veterinario, contamos con un retén de veterinarios especialistas (cirujanos, anestesistas, oncólogos, neurólogos, traumatólogos...) que acudirán a cualquier hora, en cualquier momento para ayudar a tu mascota.

Al igual que en la medicina en humanos, los Hospitales Veterinarios de referencia contamos con unidades especializadas (tanto en tecnología e instalaciones) como en personal especializado en cuidados intensivos. Veterinarios con formación y especialización para cuidar y asistir a animales que están ingresados en UCI.

Sí, de hecho también estamos especializados en el tratamiento de felinos. Nuestras instalaciones están perfectamente preparadas y adaptadas (separadas) para atender a tu gato.