Servicios

Cirugía

Cirugía de Tejidos Blandos y Cirugía de Mínima Invasión

En fénix contamos con una amplia zona de trabajo, otra de prequirófano y dos quirófanos totalmente equipados y pensados para la realización de cirugías del más alto nivel, con unas condiciones de esterilidad exhaustivas, así como poder realizar formación práctica debido a su infraestructura  y medios. 

El equipo del servicio de cirugía se encuentra en constante formación para ofrecer las técnicas más innovadoras. Nuestros quirófanos de alta calidad con profesionales especializados en este campo y maquinaría de última generación nos permiten acometer todo tipo de cirugías que junto al equipo de anestesia y control del dolor nos dan la opción de acometer técnicas avanzadas con garantías.

La cirugía por mínima invasión esta creciendo día a día, mostrándose como una de las especialidades más importantes en medicina humana y en veterinaria. Su utilización crece de modo exponencial debido a sus beneficios claramente demostrados, con recuperaciones más rápidas y menor dolor postoperatorio.

Son muchas las cirugías que pueden beneficiarse de esta tecnología incluyendo tanto las cirugías abdominales (laparoscopia), torácicas (toracoscopia) y articulares (artroscopia). En Fénix ofrecemos este servicio al completo de la mano de especialistas de referencia.

Para las esterilización de tu mascota apostamos por cirugías de calidad, realizando las intervenciones con las mejores condiciones, ofreciendo en el caso de las hembras el servicio de cirugías por laparoscopia.

VISUALIZA NUESTRO FOLLETO DE ESTERILIZACIONES AQUÍ»

¿Deseas realizar una consulta o solicitar una cita?

Fénix Hospital Veterinario

Abierto las 24 horas, 365 días al año.

C/ Jose Luis Navarro Campello, 1

03202 Elche

Teléfono: 865 714 808

Móvil: 603 894 185