FÉNIX HOSPITAL VETERINARIO

Dueños de Mascotas

TU PRIMERA VISITA

A Fénix Hospital veterinario puede llegar tanto directamente porque ha elegido acudir a nuestras instalaciones o por consejo de su veterinario que nos ha remitido a su mascota. En este caso piense en su visita a nuestro hospital como una extensión de su veterinario habitual, con el que mantendremos una estrecha colaboración.

En Fénix disponemos de un servicio global, que cubre todas las especialidades para atender todo tipo de casos, teniendo en un mismo centro desde la atención primaria y preventiva hasta los casos más especializados, pudiendo ser atendidos en unas instalaciones y con una maquinaria de última generación dentro de un servicio con atención veterinaria 24H los 365 días del año.

Tanto si es remitido como si es cliente de nuestro centro siempre se le aconseja concertar cita para poder ser atendido lo mejor posible, valorando que servicios serán necesarios que le atiendan, y con ello ser atendidos sin esperas y por los veterinarios que necesite.

Para propietarios remitidos de otros centros, siempre se aconseja enviar el historial y las pruebas realizadas con tiempo para estudiar el caso y no repetir pruebas realizadas. En casos de urgencia es donde más énfasis habrá que hacer sobre su clínica habitual para poder contactar con ellos lo antes posible así como enviar el informe correspondiente, al cual todo propietario tendrá también acceso si lo desea.

VISITA NUESTRO CENTRO

Las mascotas son otro miembro más de la familia, por ello la elección del centro veterinario es importante en la vida de nuestros compañeros. En Fénix HV realizamos un TOUR gratuito del hospital para conocer el centro al completo, a nuestros especialistas y poder valorar directamente la filosofía de trabajo, con la especialización como bandera, para poder ofrecer la mejor calidad clínica a vuestro compañero. Por ello, pensamos que la transparencia y abrir nuestras puertas a los propietarios añade confianza a la importante relación clínico-propietario.

SOLICITA TU TOUR POR EL HOSPITAL de forma gratuita y te enseñaremos las instalaciones y el equipo.

Atención Veterinaria las 24 horas, 365 días.

Fénix Hospital Veterinario se encuentra ABIERTO las 24 horas. Contamos con un servicio de atención de Urgencias, con un equipo médico veterinario preparado para actuar inmediatamente en aquellas situaciones que requieran una intervención sin demora.

OPCIONES DE PAGO

En toda consulta el veterinario que le atienda le explicará las posibles pruebas o tratamientos que su mascota pueda necesitar, explicándole opciones y sus posibles costos. Tenga en cuenta que cualquier estimación que le dé el veterinario es solo una aproximación y que el costo del tratamiento puede cambiar dependiendo de qué medicamento o tratamiento adicional pueda necesitar su mascota. 

Pacientes no asegurados

Si no tiene seguro, debe abonar un depósito del 50% de los costos estimados para continuar con los actos veterinarios acordados en gran parte de las situaciones que nos podemos encontrar.

Pacientes asegurados

Si tiene una cobertura de seguro adecuada, valoraremos en cada caso las condiciones de su póliza para darle la mejor cobertura posible.

Responsabilidad financiera

Debe firmar un formulario de consentimiento para el tratamiento de su mascota. Este formulario contiene una cláusula que especifica que usted es responsable de cualquiera de nuestras tarifas y costos del tratamiento de su mascota.  

Asistencia financiera

Si necesita o prefiere financiar los gastos que puedan conllevar nuestros servicios, disponemos de financiación rápida para nuestros clientes con unas condiciones muy ventajosas, pudiendo elegir el plazo, y teniendo una respuesta de su aprobación en muy poco tiempo.

Si tiene alguna pregunta o consulta relacionada con los pagos, llámenos al 865 714 808 para hablar con el equipo de recepción.

¿Por qué Fénix Hospital Veterinario?

Porque en Fénix Hospital Veterinario en Elche apostamos por la formación especializada y continua de todo nuestro equipo y por unas instalaciones pensadas por y para nuestros pacientes, con la última tecnología en maquinaria, para poder dar un servicio rápido y eficaz las 24 horas del día, los 365 días del año.

Modernas Instalaciones

En Fénix Hospital Veterinario contamos con unas modernas instalaciones y el único TAC Veterinario de Elche.

Hospital de Referencia

Contamos con un amplio servicio de especialidades veterinarias y con un equipo altamente cualificado.

Urgencias
24 horas

Nuestras instalaciones cuentan con un servicio de urgencias disponible a cualquier hora del día o de la noche.

Servicio de Rehabilitación

En Fénix disponemos de una gran área de rehabilitación donde nuestros pacientes recuperan su movilidad.

Fénix Hospital Veterinario

Abierto las 24 horas, 365 días al año.

C/ Jose Luis Navarro Campello, 1

03202 Elche

Teléfono: 865 714 808

Móvil: 603 894 185