FÉNIX HOSPITAL VETERINARIO

Hospital Veterinario en Alicante / Elche

Sobre Nosotros

Fénix Hospital Veterinario

Fénix Hospital Veterinario Elche nace como un nuevo proyecto a partir de veterinarios con el objetivo principal de mejorar y preservar la salud de nuestras mascotas. 

Apostamos por la formación especializada y continua de todo nuestro equipo, unas instalaciones pensadas por y para nuestros pacientes, con la última tecnología en maquinaria para poder dar un servicio rápido y eficaz, con la inquietud de poder ofrecer a nuestros pacientes las últimas novedades en un servicio 24 horas, los 365 días del año.

Acercamos a nuestros clientes la profesión veterinaria del más alto nivel a través de un enfoque global de la profesión, abarcando todas las especialidades con un amplio equipo junto con especialistas externos de gran nivel, un control hospitalario continuo y los medios para llegar a realizar todo esto posible

Fénix además del ámbito clínico se fundamenta en otro pilar como es la formación, contando en su propio centro con una gran sala formativa, tanto teórica como práctica, realizando formación continua para veterinarios, auxiliares y propietarios.

Atención Veterinaria las 24 horas, 365 días.

Fénix Hospital Veterinario se encuentra ABIERTO las 24 horas. Contamos con un servicio de atención de Urgencias, con un equipo médico veterinario preparado para actuar inmediatamente en aquellas situaciones que requieran una intervención sin demora.

¿Por qué Fénix Hospital Veterinario?

Porque en Fénix Hospital Veterinario en Elche apostamos por la formación especializada y continua de todo nuestro equipo y por unas instalaciones pensadas por y para nuestros pacientes, con la última tecnología en maquinaria, para poder dar un servicio rápido y eficaz las 24 horas del día, los 365 días del año.

Modernas Instalaciones

En Fénix Hospital Veterinario contamos con unas modernas instalaciones y el único TAC Veterinario de Elche.

Hospital de Referencia

Contamos con un amplio servicio de especialidades veterinarias y con un equipo altamente cualificado.

Urgencias
24 horas

Nuestras instalaciones cuentan con un servicio de urgencias disponible a cualquier hora del día o de la noche.

Servicio de Rehabilitación

En Fénix disponemos de una gran área de rehabilitación donde nuestros pacientes recuperan su movilidad.

Nuestras Instalaciones

En Fénix Hospital Veterinario contamos con unas nuevas y modernas instalaciones en Elche, siendo el mayor centro veterinario de la zona para pequeños animales.

Además, ofrecemos zona exclusiva para felinos certificada por la ISFM como Cat Friendly Estándar Oro, con sala de espera separada para garantizar la máxima comodidad de nuestros felinos, con consultas y hospitalizaciones adecuadas a sus necesidades. 

Gran zona de trabajo y hospitalizaciones, instalaciones de diagnóstico por imagen (TAC, radiología y ecografía), laboratorio propio, área quirúrgica, zona de rehabilitación y área de formación.

FÉNIX HOSPITAL VETERINARIO

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Fénix Hospital Veterinario en Elche cuenta con un equipo de profesionales capacitados para cubrir todas las necesidades médicas y quirúrgicas de su mascota, incluidas las más vanguardistas y punteras. La gran implicación de nuestros veterinarios y su constante formación, ha llevado a que se hayan especializado en distintos campos. Para ello asisten de forma continuada a cursos y estancias tanto en España como en el resto de Europa y Estados Unidos. Nuestro equipo crece y evoluciona día a día para mantenernos siempre a la vanguardia de las técnicas más avanzadas.

Ornella Ceresi
Veterinario
Lorena Rodríguez Alonso
Veterinario
Verónica García
Veterinario
Veterinario
María soler Monterde
Veterinario
Daniel Hernandez
Veterinario
Lorena Carreras valls
Veterinario
Damaris Martínez Ferrándiz
Veterinario
Dolores Gallardo
Veterinario
Silvia Jiménez Jaén
Auxiliar Técnico Veterinaria
Nereida Villarubia Sigüenza
Auxiliar Técnico Veterinaria
MARÍA CAMPELLO GARZÓN
Auxiliar Técnico Veterinaria
David Herrera Álvarez
Auxiliar Técnico Veterinario
María Muñiz Ortiz
Auxiliar Técnico Veterinaria
Alberto Santillana Gutiérrez
Auxiliar Técnico Veterinario