FÉNIX HOSPITAL VETERINARIO

Formación Veterinaria

Formación Veterinaria en Alicante

Uno de los principales pilares de Fénix es la apuesta por la formación continua y de calidad. Para ello contamos con una sala de formación adaptada para la realización de cursos especializados, seminarios, webseminars y cursos prácticos con la colaboración de veterinarios de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, con el objetivo de ofrecer una formación de calidad a veterinarios, auxiliares y propietarios interesados.

Si eres veterinario, estudiante de veterinaria o auxiliar y quieres realizar prácticas en nuestro centro, contamos con convenios con la mayoría de instituciones, no dudes en consultarnos.

Estamos preparando la creación de Internados y estancias veterinarias regladas, así como charlas para colegios y asociaciones.

Síguenos en Redes Sociales y en nuestro Blog para estar al día de todas nuestras formaciones:

Atención Veterinaria las 24 horas, 365 días.

Fénix Hospital Veterinario se encuentra ABIERTO las 24 horas. Contamos con un servicio de atención de Urgencias, con un equipo médico veterinario preparado para actuar inmediatamente en aquellas situaciones que requieran una intervención sin demora.

¿Por qué Fénix Hospital Veterinario?

Porque en Fénix Hospital Veterinario en Elche apostamos por la formación especializada y continua de todo nuestro equipo y por unas instalaciones pensadas por y para nuestros pacientes, con la última tecnología en maquinaria, para poder dar un servicio rápido y eficaz las 24 horas del día, los 365 días del año.

Modernas Instalaciones

En Fénix Hospital Veterinario contamos con unas modernas instalaciones y el único TAC Veterinario de Elche.

Hospital de Referencia

Contamos con un amplio servicio de especialidades veterinarias y con un equipo altamente cualificado.

Urgencias
24 horas

Nuestras instalaciones cuentan con un servicio de urgencias disponible a cualquier hora del día o de la noche.

Servicio de Rehabilitación

En Fénix disponemos de una gran área de rehabilitación donde nuestros pacientes recuperan su movilidad.