FÉNIX HOSPITAL VETERINARIO

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Fénix Hospital Veterinario

Fénix Hospital Veterinario Elche nace como un nuevo proyecto a partir de veterinarios con el objetivo principal de mejorar y preservar la salud de nuestras mascotas. 

Apostamos por la formación especializada y continua de todo nuestro equipo, unas instalaciones pensadas por y para nuestros pacientes, con la última tecnología en maquinaria para poder dar un servicio rápido y eficaz, con la inquietud de poder ofrecer a nuestros pacientes las últimas novedades en un servicio 24 horas, los 365 días del año.

Acercamos a nuestros clientes la profesión veterinaria del más alto nivel a través de un enfoque global de la profesión, abarcando todas las especialidades con un amplio equipo junto con especialistas externos de gran nivel, un control hospitalario continuo y los medios para llegar a realizar todo esto posible

Fénix además del ámbito clínico se fundamenta en otro pilar como es la formación, contando en su propio centro con una gran sala formativa, tanto teórica como práctica, realizando formación continua para veterinarios, auxiliares y propietarios.

Atención Veterinaria las 24 horas, 365 días.

Fénix Hospital Veterinario se encuentra ABIERTO las 24 horas. Contamos con un servicio de atención de Urgencias, con un equipo médico veterinario preparado para actuar inmediatamente en aquellas situaciones que requieran una intervención sin demora.

¿Por qué Fénix Hospital Veterinario?

Porque en Fénix Hospital Veterinario en Elche apostamos por la formación especializada y continua de todo nuestro equipo y por unas instalaciones pensadas por y para nuestros pacientes, con la última tecnología en maquinaria, para poder dar un servicio rápido y eficaz las 24 horas del día, los 365 días del año.

Modernas Instalaciones

En Fénix Hospital Veterinario contamos con unas modernas instalaciones y el único TAC Veterinario de Elche.

Hospital de Referencia

Contamos con un amplio servicio de especialidades veterinarias y con un equipo altamente cualificado.

Urgencias
24 horas

Nuestras instalaciones cuentan con un servicio de urgencias disponible a cualquier hora del día o de la noche.

Servicio de Rehabilitación

En Fénix disponemos de una gran área de rehabilitación donde nuestros pacientes recuperan su movilidad.

Fénix Hospital Veterinario

Abierto las 24 horas, 365 días al año.

C/ Jose Luis Navarro Campello, 1

03202 Elche

Teléfono: 865 714 808

Móvil: 603 894 185